Cours PADI

Discover Scuba Diving





* 1/2 journée

Scuba Diver Course





* 2 journées

Open Water Diver Course





* 3-4 journées

Adventure Diver





* 1-2 journées

Advanced Open Water Diver





* 3-4 journées

Si nunca has buceado antes y quieres probarlo alguna vez, puedes hacer un bautizo. En medio día te explicamos las reglas más importantes para bucear, hacemos algunos ejercicios en aguas confinadas y una inmersión hasta una profundidad máxima de 12metros.

El curso PADI Scuba Diver es una parte del curso PADI Open Water. Una buena alternativa para personas que no tienen suficiente tiempo para acabar el curso completo o para personas que sólo quieren bucear con un profesional PADI hasta una profundidad de 12metros.

El curso PADI Open Water Diver es el curso más conocido para empezar a bucear. Te enseñamos las reglas básicas de buceo y aprendes como planificar tus inmersiones.

En este curso puedes obtener más experiencia superior al nivel Open Water, al hacer 3 inmersiones Aventuras.Puedes elegir tres inmersiones de entre de 10 Inmersiones Aventuras, por ejemplo fotografía digital, flotabilidad...

Durante el curso PADI Avanzado obtienes más experiencia superior al nivel Open Water, haciendo cinco Inmersiones Aventuras. Imprescindibles son las inmersiones profunda y navegación.

Emergency First Response





* 1 journée

Rescue Diver Course





* 1 semaine

Divemaster Course





* min 4 semaines

Después del curso PADI Advanced Diver, puedes inscribirte en el curso PADI Rescate. Este curso te ayudará a desarrollar las técnicas de rescate y auto rescate, así como a desarrollar las posibilidades de gestionar una situación de emergencia.

El curso PADI Divemaster es el primer nivel de los niveles profesionales del buceo recreativo. Trabajando estrechamente con nuestros Instructores PADI, en este programa amplías tus conocimientos de buceo y mejoras tus técnicas hasta un nivel profesional.

Todos los cursos estan dirigidos bajo la supervisión de un instructor profesional PADI.

 

Mas info? Email.

IMPORTANTE:

Por ley la edad mínima para todos los cursos es 14 años

Excepciones

Bautizo en aguas confinadas (edad 12 años)

Project AWARE Specialty (no edad mínima)

EFR (no edad mínima)

DAN Oxygen Provider (no edad mínima)

 

Todos los cursos requieren un Certificado Médico.

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • TripAdvisor - Black Circle